Noticias de Facebook

Home »  Noticias de Facebook

Tres Caídas Mérida

Ya por el año 1986 se comenzaba a hablar de la creación de una cofradía para la semana santa emeritense. Aires Nuevos que llegaban desde el otro lado del río, la barriada de Nueva Ciudad. En sus inicios y hasta la actualidad ha sido gente joven la que ha dado vida a esta hermandad que se ergía canonicamente el 22 de diciembre de 1994 en la parroquia de Ntra. Sra. de los Milagros presentandose a Mérida como “puente” que une las dos orillas con una nueva cofradía contando siempre con el apoyo inestimable del párroco de Ntra. Sra. de los Milagros D. Antonio Campos Hoyos, fallecido el Domingo de Ramos del año 2005. El Miercoles Santo del Año 1995, realizaron su primera estación de penitencia con el paso del Stmo. Cristo de la Tres Caídas, al que se incorporó en el año 1999 la imagen de Simón de Cirene. También en el año 1999 concluían las obras de su casa hermandad en unos terrenos colindantes con la parroquia. Posteriormente en el año 2002 recibían en la parroquia de Ntra. Sra. de los Milagros la imagen de Ntra. Sra. de la Misericordia, que fue bendecida el 2 de Febrero. Por primera vez procesionó el Miercoles Santo del año 2003. El Cuerpo Nacional de Policia es miembro de honor de la misma por lo que son numerosos los efectivos de este cuerpo los que escoltan cada año las imagenes titulares aportando desde el año 2005 una escolta a caballo. Una cofradía joven que ha sabido ganarse con seriedad y orden un hueco importante en la Semana Santa de Mérida, ofreciendo estampas inigualables como es el paso de la Estación de Penitencia por el Puente Romano, o el aprovechamiento de los monumentos como la Alcazaba Árabe o el Templo de Diana. Como dato significativo cabe destacar que a lo largo de la estación de penitencia se da lectura, en puntos destacados del recorrido, a las tres estaciones del vía crucis.
Tres Caídas Mérida
Tres Caídas Mérida agregó 2 fotos nuevas.jueves, junio 7th, 2018 at 9:39pm
REVISTA TERCERA CAIDA 2018

¿TIENES UNA EMPRESA Y QUIERES PUBLICITARTE? ¿ADEMÁS QUIERES COLABORAR CON LA COFRADÍA? ¿SABES QUE ES UN ANUNCIO A TODO COLOR Y CON TIRADA GRATUITA ESTE AÑO?

Buenos días. Como viene siendo habitual por estas fechas ya estamos trabajando para la Velada 2018 que tendrá lugar a finales de Septiembre.

Para financiarla llevamos ya dos años realizando un sorteo (que en breve lanzaremos) y una revista que ya lleva 2 números y que tiene gran acogida en nuestra ciudad.

Estamos trabajando en el nº 3 y buscamos empresas que quieran anunciarse y darse publicidad en ella. Este año la tirada será completamente gratuita, a todo color y el precio por anunciarse es muy barato para que todo el mundo pueda colaborar. Aquella empresa que quiera anunciarse puede ponerse en contacto con nosotros a través de un privado.

Contamos con vosotros y esperamos vuestros anuncios.

Precio Media Página color: 15€
Página completa color: 25€

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRO GRAN APOYO Y COLABORACIÓN.

Os dejamos una muestra del número anterior.
Tres Caídas Mérida
Tres Caídas Mérida compartió la publicación de Televisión Extremeña.lunes, junio 4th, 2018 at 10:48am
Fotografía ganadora para el Cartel de Semana Santa 2019. Enhorabuena a su autor Marco Sánchez Nova.
Tres Caídas Mérida
Tres Caídas Mérida agregó 7 fotos nuevas.lunes, junio 4th, 2018 at 10:27am
Nuestra cofradìa en la procesión del Corpus Christi 2018. Un placer...
Tres Caídas Mérida
Tres Caídas Mérida agregó 7 fotos nuevas.domingo, abril 22nd, 2018 at 9:18am
I Convivencia del Grupo de Hermanos de Orden de la Cofradia del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra Sra. de la Misericordia. Enhorabuena. Menudo trabajo habéis hecho este año ¡¡¡. Enhorabuena.
Tres Caídas Mérida
Tres Caídas Mérida compartió la publicación de Semana Santa de Mérida.miércoles, abril 18th, 2018 at 9:24am
Espectacular vídeo resumen. Muchísimas gracias Jose Luis Garrido y Pedro Encinas Becerra. Gran regalo para nuestros hermanos/as. Un abrazo.
Tres Caídas Mérida
Semana Santa de Mérida
Semana Santa de #Mérida - Miercoles Santo Cofradía del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Misericordia
Tres Caídas Mérida
Tres Caídas Mérida compartió un enlace.lunes, abril 16th, 2018 at 1:49am