Estimados internautas, hermanos/as y devotos/as del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Misericordia:

Es un placer dirigirme a todos vosotros, a través de la pagina Web Oficial de la Cofradía del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Misericordia, sean todos bienvenidos.

En Junio de 2015  se celebraron elecciones a Hermano Mayor de la Cofradía. En ellas presenté mi candidatura siendo renovada en 2019 por otros 4 años más.

Una vez celebradas las mismas y habiendo sido elegido Hermano Mayor formé la nueva junta de Gobierno contando con la mayoría de los miembros de la Junta de Gobierno saliente. Ellos tienen mucha experiencia, llevan muchos años trabajando incansablemente para la cofradía y empleándose a fondo para que cada Miércoles Santo pongamos nuestra Estación de Penitencia en la calle con la mayor seriedad, respeto y devoción.

También he querido contar con la juventud de nuestro barrio. Hermanos/as jóvenes pero que llevan toda su vida trabajando para la Cofradía. Hermanos que, a pesar de no tener ningún cargo de responsabilidad, ahí están durante todo el año para echar una mano cuando se necesita, con una buena formación religiosa, con un fuerte sentimiento cofrade y trabajadores incansables.

Queremos hacer de esta web, una apuesta de futuro en este medio que hoy en día es imprescindible en nuestras vidas. Esta web es una ventana abierta al mundo donde informaremos a todos nuestros hermanos y devotos de una manera dinámica y sencilla acerca de todo lo relacionado con nuestra Cofradía y la Semana Santa de Mérida. Las redes sociales como Facebook y Twitter e  Instagram también cobrarán una especial relevancia para poder llegar a todos vosotros y difundir el mensaje de Cristo.

Desde esta web también podrás dirigirte a nosotros de una forma rápida y sencilla para abordar cualquier tema relacionado con esta cofradía. Será un placer atenderte.

En definitiva es una forma de abrir de par en par las puertas de Nuestra Cofradía a todos, en ella seréis bien recibidos. Os esperamos con los brazos abiertos.

Recibid un fraternal abrazo.

Agustín Pérez Estirado.
Hermano Mayor.