Parroquia Ntra. Sra. de los Milagros

D. Jorge Sánchez Muriel, párroco de Ntra. Sra. de los Milagros.

Nuestra parroquia se erigió en el año 1979 siendo Obispo D. Doroteo Fernández y tuvo su primera sede el un local comercial de la calle Francisco J. Babiano Giner. Una vez terminado de edificar el complejo parroquial, donde tiene su sede actual en la Avda. D. Antonio Campos Hoyos s/n, su primer párroco, se inauguró el día de Reyes de 1983.

Con el paso de los años , se han ido añadiendo varias edificaciones más al complejo como es el Edificio de catequesis y la Casa Hermandad de la Cofradia del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Misericordia y el Ropero de Caritas Parroquial.

También se abrió una puerta más grande que la principal en el lado norte del templo, así como la edificación de una cochera y dos pequeños almacenes para la parroquia y caritas parroquial en el lado sur del complejo.

Además de estas edificaciones posteriores, el Complejo Parroquial está formado por el Templo, capilla del Santísimo, Salón de usos múltiples, despachos parroquiales y de cáritas, dos viviendas sacerdotales y un patio interior. Todo el complejo parroquial está rodeado de un amplio espacio ajardinado.

Actualmente (a fecha de 2022) su párroco y Arcipreste de Mérida es D. Jorge Sánchez Muriel.

Localización:

Iglesia Ntra. Sra. de los Milagros